Viajar en tiempos revueltos

La pandemia COVID-19 esta suponiendo una emergia sanitaria a nivel global y desde karavaneando hemos tomado una serie de medidas que hacen más seguro que nunca viajar en nuestra autocaravana.

Algunas de ellas son: hemos implementado en la web unos calendarios interactivos con los que se pueden reservar plazas de forma automática, recibiendo el cliente una email de confirmación de su reserva, además realizamos una desinfección completa de nuestra casa móvil con ozono, lo que garantiza la seguridad de los siguientes huéspedes.

Viajar en autocaravana es:

* Estar en tu propia casa. Tu casa tus normas, tu eliges donde paras, que comes, los días de estancia que pasas en un sitio u otro…

*Libertad. El principal motivo de reservas de autocaravanas y es que puedes elegir el destino sobre la marcha, huyendo de aglomeraciones o posibles restricciones de última hora en algún territorio. Piérdete por las inmensas playas de la costa española, descubre esos pueblos del interior que tanto tiempo llevas esperando visitar, lugares recónditos en plena naturaleza, solo tu y los tuyos.

 

Tus normas, tu espacio, tus productos, tu higiene.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?