Costa Blanca Ruta Familiar

La Costa Blanca española se caracteriza por sus grandes playas de arena blanca y fina, su espectacultar clima y una temperatura del agua perfecta para el baño de los más pequeños. Una ruta que, sin duda, hará las delicias de toda la familia.

 En nuestro camino haremos paradas en la localidades de Santa Pola, Alicante, Benidorm, Altea y Calpe, donde además de disfrutar de sus preciosas playas y de la variada gastronomía de la zona, podremos hacer turismo visitando algunos de los enclaves más famosos, como el castillo de Santa Bárbara en Alicante, el parque natural Las Salinas en Santa Pola, o el cabo de la Nao en Jávea.

A lo largo de nuestro recorrido podremos pernoctar en las numerosas áreas para autocaravanas o/y en campings ubicados en esta zona, algunos especialmente preparados para los niños, como el Camping La Marina (Alicante), El Marjal (Guardamar), el camping CalpeMar (Calpe), o el Villasol (Benidorm).

 

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE LA COSTA BLANCA

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

0
0
0
0
0
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?