AVENTURAS SOBRE RUEDAS

DISFRUTA TUS VACACIONES

COMO NUNCA ANTES LO

HABÍAS HECHO

Karavaneando nace de una afición y de un sueño hecho hoy realidad.

Somos un matrimonio con dos niños pequeños de cuatro y ocho años, hemos viajado con ellos de distintas formas, en hoteles, casas rurales, campings y por supuesto en autocaravana y de la forma que más hemos disfrutado los cuatro ha sido en esta última. Tras varios años siendo usuarios alquiladores en nuestras vacaciones, decidimos adquirir una autocaravana con la idea de poder ofrecer a otras personas la posibilidad de disfrutar de esta experiencia que te da tanta libertad, con un objetivo primordial; hacer sentir a nuestros usuarios, huéspedes en un trozo de nuestro hogar, “nuestra casita viajera”. Pero no queríamos hacerlo de cualquier manera, sino de forma profesional para que nuestros huéspedes puedan viajar tranquilos, con un seguro a todo riesgo apropiado para la actividad de alquiler sin conductor.

Ahora que hemos logrado nuestro primer objetivo, seguimos trabajando a diario para continuar creciendo, sin perder la esencia de nuestra marca, para que te sientas tan a gusto como en casa y que cada vez que quieras viajar con una casa a cuesta te acuerdes de nosotros.

 

Karavaneando, vacaciones que dejan huella.

Nuestra autocaravana

La Benimar Sport 340 UP es una autocaravana capuchina de 5 plazas totalmente nueva, espaciosa y con todos los extras que puedas imaginar.

Destaca por la amplitud y por tener 5 camas permanentes sin necesidad de andar montando y desmontándolas cada noche.

Con baño incluido, amplia nevera y salón, tendrás la sensación de libertad pero con todo lo necesario para el confort de unas vacaciones.

Playa o montaña, una autocaravana muy fácil de conducir, que te llevará a cualquier parte del mundo. Además la equipamos con cámara trasera para que no tengas problemas al aparcar en los mejores spots.

GUÍAS

Viajar a la nieve en autocaravanas con niños

Viajar a la nieve en autocaravanas con niños

Viajar a la nieve en autocaravana con niñosAhora que llega el invierno, empiezan a reservarse hoteles o apartamentos en las estaciones de esquí para pasar unos días disfrutando de la nieve en familia o con amigos, pero algunos se animarán a ir en autocaravana a la...

A la nieve con karavaneando

A la nieve con karavaneando

¡A la nieve con karavaneando! Se acerca el puente de diciembre y con ello la temporada de Navidad, una época ideal para escaparte en una de nuestras autocaravanas. Nos enamoran esas tardes heladas que nos quedamos jugando a juegos de mesa en la autocaravana, o viendo...

Navidad en autocarava en familia /2

Navidad en autocarava en familia /2

Navidad en autocaravana con la familiaSegunda entrega de navidades en familia en autocarava, en esta ocasión realizaremos un ruta por los principales mercados navideños nacionales.¿Qué os parece la idea de alquilar una autocaravana y visitar alguno de ellos?  *...

SEGUIMOS EN CONTACTO

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?