Pirineos catalanes

En la web Buena Ruta nos proponen este maravilloso itinerario por el norte de Cataluña y con los Pirineos en el horizonte. Una excelente alternativa para disfrutar de la naturaleza en estado puro, y del turismo rural por pintorescos pueblos de interior.

Nuestro viaje tiene un recorrido de aproximadamente 360 km, y parte de Pals, una preciosa localidad rodeada de naturaleza con increíbles playas y senderos entre dunas para disfrutar a pie o en bicicleta. Desde allí avanzaremos hasta Bañolas, Santa Pau y Besalú, una espectacular villa medieval donde podremos disfrutar de su conjunto histórico y artístico.

Esta ruta nos llevará también hasta los enclaves de Puigcerdá, Solsona, Seu d’Urgell, Sort y La Guingueta, donde finalizaremos el recorrido deleitándonos con sus paisajes montañosos, sus pastos y el embalse de la Torrasa.

Al igual que en las rutas anteriormente propuestas, a lo largo de este recorrido también encontraremos áreas habilitadas para descansar o pernoctar con nuestra caravana, o bien cámpings donde hacer una parada y disfrutar de sus servicios, como por ejemplo el camping Gran Sol (Seu d’Urgell), el camping Nou (La Guingueta) o el Playa Brava, cerca de Pals.

 

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE LOS PIRINEOS CATALANES

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

0
0
0
0
0
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?