Cinco destinos únicos que no podrás perderte en tu viaje a Portugal

En este verano tan particular, en el que muchos van a optar por viajes de proximidad, que mejor que visitar a nuestra vecina Portugal. A continuación te vamos a presentar nueve destinos para conocer a nuestros vecinos:

* COIMBRA

No es solo la ciudad universitaria de Portugal, sino que también es una de las localidades con mayor historia del país, además cuenta con un muy bien conservado casco histórico. La universidad más antigua del país se encuentra aquí por lo que su visita es de lo más interesante.

* LISBOA

El mejor momento para visitar la capital lusa es el verano, aquí podrás pasear por la Baixa, el castillo de San Jorge o por Belém, además de recorrer su casco histórico.

Lisboa es la Meca del fado, para sentirlo nada mejor que recorrer las calles de los barrios e Mouraria, Chiado o Alfama.

* EL PARQUE NATURAL DE LA ARRÁBIDA

Con casi 8.000 hectáreas, este parque localizado a orillas del Océano Atlántico hará realidad los sueños de los amantes de la aventura y la naturaleza. Vuelos en parapente, snorkel y avistamiento de delfines son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en este paraje.

* NAZARÉ

En el centro de Portugal encontralmos la localidad pesquera de Nazaré, uno de los mejores emplazamientos de Europa para practicar surf.

Dejando de lado la tabla de surf, los más devotos podrán disfrutar de la visita al Santuario de Fátima, a 50 kilómetros de la ciudad.

* OPORTO

Monumentos repletos de historia, pintorescas y coloridas calls, atardeceres en el barrio de la Ribeira…

Y si además, quieres probar lo más típico de la gastronomía de Oporto no puedes perderte una francesinha…, dejamos que lo descubras por ti mismo.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE PORTUGAL

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?