Málaga en autocaravana

Entramos en Almería y nos dirigimos a Vélez-Blanco

* Frigiliana, con una de las panorámicas más espectaculares de la Costa del Sol. Sus angustiosas, sinuosas y muchas veces escalonadas calles se comunican entre sí por pasadizos cubiertos y, en ocasiones, flanqueados con puertas que se cerraban para reforzar la defensa de la población. Un recorrido por su casco antiguo deja al descubierto interesantes mosaicos de cerámica vidriada, que relatan los sucesos acaecidos entre moriscos y cristianos en el Peñón de Frigiliana. Destaca también el palacio de los Condes de Frigiliana, del siglo XVI.

* Casares, situado en un cerro entre la serranía de Ronda, la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, es uno de los pueblos más bellos de la provincia de Málaga, lo que le valió la declaración de Conjunto Histórico-Artístico. Su origen se remonta a la época romana de Julio César, no obstante, el núcleo actual es de la época árabe. Entre sus monumentos destacan las ruinas del castillo árabe, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, el convento de Santa Catalina, las cuevas de Ballesteros y de la Hedionda, y la Sima de los Huesos.

Podrás pernoctar en el área de autocaravanas de Casares, que tiene 10 plazas, es gratuita y no permite desplegar elementos de acampada.

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE LA COSTA DEL SOL

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?