Jaén en autocaravana

Entramos en la provincia de Jaén,

* Cazorla, localidad con un casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural. Su principal monumento es el Castillo de Yedra, también llamado el ‘Castillo de las Cuatro Esquinas’. Por su parte, el Ayuntamiento está instalado en el antiguo Convento de los Padres Mercedarios, del siglo XVI y de estilo renacentista, y que es otro de sus imprescindibles. Tampoco debes perderte el convento de San Juan de la Penitenciaría, los palacios de las Cadenas y de la Vicaría, la plaza de Santa María o las iglesias de San José, San Francisco o del Carmen.

Como Cazorla y La Iruela están al lado nuestra recomendación es que las visites el mismo día. Una opción para pernoctar sería el área de autocaravanas de Puebla de Don Fadrique. El aparcamiento tiene 2 plazas reservadas para autocaravanas, pero en el parking pueden estacionar unas 20. La estancia máxima es de 48 horas y está prohibido desplegar elementos de acampada.

* La Iruela, pequeña y bonita población situada a los pies de una peña, desde la que se divisa una impresionante panorámica de la campiña y de las tierras circundantes. El caserío se extiende a lo largo de la sierra, bajo la peña coronada por los restos del castillo y del Monasterio de los Templarios. Está en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, todo un espectáculo.

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE JAÉN

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?