Elegir el destino

Comenzamos esta serie de recomendaciones dándoos una serie de TIPS a la hora de elegir destino.

Este es un punto muy importante que te puede garantizar el éxito o llevar a una situación de mucho estrés.

Lo ideal es no querer ser muy ambiciosos y elegir pocos lugares pero de calidad, sitios que te ofrezcan muchas actividades para hacer en varios días y así ESTAR. Disfrutar de los mercados, museos, parques, cafeterías…sentirte del lugar.

Lugares como la Sierra Norte de Sevilla, Jaca, Arnedillo son destinos perfectos para un fin de semana largo.

Si son vacaciones de más días merece la pena salir a Francia, Italia, Alemania, Bélgica u Holanda. Destinos con muchas opciones y muy preparados para autocaravanas.

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

PLANIFICA TU DESTINO

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de la ruta que quieras realizar y los que te atrevas a descubrir.

0
0
0
0
0
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?