Córdoba en autocaravana

Seguimos con nuestra ruta por el interior de nuestra querida Andalucía, esta vez le toda el turno a Córdoba, visitaremos dos de sus municipios más emblemáticos:

*Almodóvar del Río, situado en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, el mayor espacio protegido de la provincia, de gran valor paisajístico, poblado de alcornoques, encinas y sotobosque, además de sauces, frenos y alisos. Sobre el valle del Guadalquivir, el enclave es perfecto, pero no es lo menos su casco histórico. La población es un conjunto constituido por calles con casas blancas, concentradas de forma irregular a los pies del impresionante castillo ubicado en la cima y que presenta un magnífico estado de conservación.

De Almodóvar del Río a Priego de Córdoba hay una hora y media aproximadamente, así que podrás visitar todo en el mismo día y pernoctar en la segunda parada. El área de autocaravanas de Priego de Córdoba tiene 10 plazas y es gratuita. Es una zona tranquila junto a un bonito parque.

* Priego de Córdoba: En el Parque Natural de la Sierra Subbética, la ciudad de Priego es una de las más señoriales y hermosas de la comunidad. Se trata de un conjunto de calles y rincones ricoletos, casas señoriales y monumentos. Dos aspectos destacan en todo el conjunto: el agua, por su abundancia, y el barroco, al ser el estilo arquitectónico predominante. La Fuente del Rey, la de la Salud, la iglesia de las Angustias, el convento de San Francisco, la iglesia de San Pedro, el convento de San Juan de Dios, la ermita de la Aurora o los restos del castillo son buenas muestras de ello. Imprescindible pasear por las calles del casco viejo, por el barrio de la Villa (Conjunto Histórico-Artístico) y por el Paseo de las Rosas.

 

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE CÓRDOBA

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

0
0
0
0
0
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?