Cádiz en autocaravana

Entramos en Cádiz y nos dirigimos a Setenil de las bodegas

* La singularidad y extrema belleza de su entramado urbano convierten a Setenil en uno de los destinos imprescindibles de la Sierra de Cádiz. Las casas, unas bajo la roca, y otras sobre ésta o en su interior, imprimen diferentes niveles de altura a las calles, configurándose rincones tan especiales como las calles Cuevas de la Sombra y Cuevas del sol. El castillo que domina el pueblo es una fortaleza de origen medieval, que conserva la Torre del Homenaje y un aljibe. Su patrimonio se completa con la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la antigua Casa Consistorial y las ermitas de Nuestra Señora del Carmen y San Sebastián.

Podrás pasar la noche en el área de autocaravanas de Olvera, que tiene 4 plazas y una tarifa por pernocta, cambio de aguas y electricidad de 7 euros.

* Olvera a los pies de un risco coronado por un impresionante castillo, y declarado Conjunto Histórico, su casco urbano presenta una exquisita mezcla de herencia andalusí, arquitectura popular y belleza monumental, con sus señoriales fachadas palaciegas. El barrio de la Villa se asienta sobre lo que era el primitivo casco de la ciudad antigua. En su trazado laberíntico y jalonado de lienzos de muralla se abren paso la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Encarnación y el castillo, fortaleza musulmana del siglo XII que aún conserva muros, torreones y la Torre del Homenaje. Ya en las afueras encontramos el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y el convento de Caños Santos.

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE CÁDIZ

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?