¿Autocaravana propia o alquilada?

Comprar una autocaravana, aunque sea de segunda mano, supone una gran inversión de dinero. No solo necesitas el dinero para el vehículo en sí, sino también tener un lugar donde guardarla mientras no estés de vacaciones con ella y el mantenimiento.

Por eso lo mejor es probar, ya que debéis de estar muy seguros de que os gusta viajar de esta manera antes de realizar la inversión.

Los precios oscilan desde los 100€ en adelante dependiendo de la temporada del año en la que nos encontremos. Parece de primeras una opción cara, pero si sumamos el coste de alojamiento, alquiler de vehículo y comidas de cualquier viaje el gasto es similar. .
Sin embargo tenemos todas las ventajas de llevar nuestra casa con nosotros, parar donde queramos, quedarnos el tiempo que deseemos….

Si todavía no has probado viajar en autocaravana no dudes en alquilar nuestra casa 🏠 y disfrutar de unas vacaciones diferentes.

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

ALQUILADA POR SUPUESTO

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de la ruta que te marques y los que te atrevas a descubrir.

0
0
0
0
0
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?