Almería en autocaravana

Entramos en Almería y nos dirigimos a Vélez-Blanco

* Vélez-Blanco, te recomendamos comenzar la visita en su castillo, del siglo XVI y del que sólo se conserva la parte exterior. Las vistas que ofrece del Parque Natural de la Sierra de María no te dejarán indiferente. También puedes acercarte hasta la cueva de Los Letreros, donde se encuentra la pintura que se ha convertido en el símbolo de toda Almería: el Indalo. No te vayas sin pasear por su casco histórico, de calles estrechas y sinuosas, donde encontrarás monumentos como el convento de San Luis Obispo o la ermita de la Inmaculada Concepción.

Puedes pernoctar en el área de autocaravanas de Vélez Rubio, a tan sólo unos minutos, que tiene 5 plazas y una tarifa de 5 euros al día. Aprovecha para visitar el casco viejo y el Museo Comarcal.

* Mojácar, posiblemente el pueblo más bello de la provincia, el más exótico y el que mejor ha sabido conservar la fisionomía moruna. Lo cierto es que Mojácar, pueblo situado en la costa almeriense, es un bellísimo pueblo que en muchos detalles de su arquitectura parece de otra época y de otra cultura, que posee numerosos encantos y atractivos turísticos, como sus paisajes y sus playas. Un lugar que merece la pena visitar y disfrutar.

 

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

TEMPORADA BAJA

¿Te gusta disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad? ¿eres amante de los deportes de invierno? Pues tenemos las mejores opciones para que disfrutes de esta temporada con nuestra autocaravana.

TEMPORADA MEDIA

Disfruta del otoño y la primavera como nunca antes lo habías hecho. Descubre la ruta de los castillos por el interior peninsular, o rutas gastronómicas que no te dejarán indiferentes…

TEMPORADA ALTA

Playas por descubrir, chiringuitos que no sabías que existían, recorre la costa de una forma diferente, podrás parar en esa cala que tanto te ha llamado la atención y descansar el tiempo que quieras.

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

DESCUBRE ALMERÍA

Con nuestra autocarvana podrás descurbir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?