¡A la nieve con karavaneando!

Se acerca el puente de diciembre y con ello la temporada de Navidad, una época ideal para escaparte en una de nuestras autocaravanas. Nos enamoran esas tardes heladas que nos quedamos jugando a juegos de mesa en la autocaravana, o viendo nevar… O cuando visitamos la ciudad y volvemos al calor de nuestro hogar con ruedas.

Aquí os dejamos algunas propuestas de viaje en autocaravana para el puente de diciembre, que este año es más largo de lo habitual.

Propuestas de viaje en autocaravana

Disponibilidad y horarios a consultar a través de info@karavaneandoe.es o en el +34 651 57 50 31.

Esquiar o prácticar snow es un deporte muy versátil que se adapta a todo el mundo. Sin duda, cuando lo pruebas quieres repetir por toda la liberación de adrenalina que supone y a la vez desconexión absoluta de la rutina o estrés, gracias al contacto con la naturaleza.

Son diversas las estaciones de esquí que podemos encontrar en España, populares por su gran calidad, cuidado y servicio. Formigal, Sierra Nevada, Baqueira-Beret, Panticosa, son algunas de las más conocidas, en las que encontrarás muy buenos alojamientos, pero sucede que en estas fechas los precios de los hoteles que se encuentran alrededor de las pistas son elevados, con mucha gente y pocas reservas disponibles.

Por ello en karavaneando te ofrecemos está promoción, para que disfrutes al máximo de tu autocaravana y al mismo tiempo de unos días increíbles practicando esquí o snowboard.

Viajar en autocaravana es una de las mejores opciones, una de sus grandes ventajas es que podemos aparcar a pie de pista, evitar colas y atascos o tener que cargar con todo el material. Podrás aprovechar al máximo el tiempo en las pistas, porque no  hay mejor vista para desayunar que estar mirando toda la montaña nevada, mientras estás calentito dentro de tu AC preparándote para pasar un gran día esquiando.

No dudes en aprovechar esta promoción, y disfrutar del deporte que te apasiona. Una aventura más para recordar este invierno con karavaneando.

 

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

RESERVA TU FECHA VÍA WHATSAPP →

RESERVA TU FECHA VÍA WHATSAPP →

Beimar Sport Up 340

AUTOCARAVANA 5 PLAZAS

Desde 100,00€/día

AUTOCARAVANA EN NAVIDAD

Con nuestra autocarvana podrás descubrir cada uno de los recovecos de esta ruta y los que te atrevas a descubrir.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!!,
¿En qué podemos ayudarle?